jueves, 10 de mayo de 2012

 PARA SABER COMO VA EL MUNDO, LEED PRENSA ALTERNATIVA ONLINE

Desde luego que leer  El País, El Mundo, La Razón, ABC, La Vanguardia etc. etc.  no nos va a dar una visión diseccionada de la realidad global pues todos, todos los medios 'oficialistas' nos darán una visión como mínimo sesgada y claramente condicionante en orden a favorecer de los intereses oligárquicos que los sustentan en su precariedad económica.

Afortunadamente, basta echar un vistazo al resumen del día en un medio alternativo para darse cuenta, por ejemplo, de  que Europa se mueve en sentido contrario a como lo están haciendo los 'Nuevos Estados' que emergen de las cenizas de las dictaduras militares impuestas por los yankis en lo que ellos consideran "su patio trasero".

También podemos leer que en Italia se está recuperando el Estado 'desde abajo', desde los ayuntamientos. También el programa de Hollande es esperanzador pero hay que esperar y confiar en que no haga lo mismo que Rajoy, que está haciendo ¡todo lo contrario que prometió o anunció que haría!...

No olvidéis que en IeI aparece una relación de estos medios de entre los que hoy extraigo dos.



http://www.ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=100710
http://www.librered.net/

1 comentario:

  1. Una traductor www.tradukka.com se pueden copiar noticias por ejemplo en inglés lo pegas y te traduce al castellano, utilizarlo párrafo a párrafo para no agobiarlo si el artículo es muy denso, no es perfecto pero ayuda. Tambíen puedes escribir en castellano y te lo traduce a cualquier idioma.

    ResponderEliminar