viernes, 18 de mayo de 2012

La sombra alargada de los neocon

Rep

4 comentarios:

  1. Teniendo tantos referentes en personas como tú, creo que como ciudadanos deberíamos haber aprendido algo de vuestra experiencia pero nunca más claro que 'nadie escarmienta encabeza ajena', ¡y así nos va!.

    Vemos en el horizonte negros nubarrones y en vez de previsoriamente coger un paraguas, pensamos que la tormenta nunca nos van a alcanzar a nosotros, y al final hasta nos arrastra la riada.

    ResponderEliminar
  2. Os comento, que tengo problemas, para publicar comentarios.
    En fin, que me ha gustado mucho, eso de los negros nubarrones Pavel ( creo que te has inspirado en otro autor jaja ).
    Con respecto a la sombra alargada de los neocón, no solo es alargada, sino eterna, según parece ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VK, también tuve ayer problemas de edición pues no me cogía ni la fuente ni los colores y otras muchas incidencias pero hoy me está funcionado correctamente.

      Me alegra que te haya gustado esa figura metafórica; y si bien, no tengo constancia de haber leído en algún momento de mi ya larga vida algo similar a la misma, no descarto que haya podido hacerlo y que haya quedado oculto en lo más profundo de mi subconsciente, y que haya aflorado ahora.

      Eliminar
  3. Me refería a los negros nubarrones de la foto del blog "un hombre de a pie", en el que se celebraba el que el Rayo Vallekano seguía en 1ª División. Ya ha aflorado.
    ( Parece ser, que hoy no hay problemas al escribir comentarios. Espero que se mantenga así, ya que ayer era bastante incómodo realizarlos ).

    ResponderEliminar