jueves, 31 de mayo de 2012


DE NUEVO, LA MEZQUINA  DESINFORMACION EN LOS MEDIOS


LA SEXTA.- ARTICULO, (VIDEO INCLUIDO) DE LA 'LIBERACION' POR LAS FARC DEL PERIODISTA FRANCES ROMEO LANGLOIS.
La Sexta, este mediodia, se refería a las FARC como 'narcoguerrilla', y esta cadena pasa por ser la 'más cuidadosa' en el espectro audivisual de nuestro país.
Si queremos tener una información más amplia y más próxima a la realidad, de las opiniones del periodista francés respecto a las FARC, y de ahí el cabreo de expresidente colombiano Alvaro Uribe, (el Aznar colombiano) leed este otro artículo en LibreRed.net. 
Desconozco si las FARC utilizan la coca para su financiación pero de lo que sí hay plena constancia es que al hasta hace poco presidente de Colombia, Alvaro Uribe, tan amigo de EE-UU, encumbrado y alabado por los medios de este país, La Sexta incluída, pero persona 'non grata' para millones de ciudadanos de latinomérica, (los pueblos sí que saben), ya figuraba con el nº 82 en listas públicas en las que la Defense Intelligence Agency (DIA) daba cuenta en 1,991 de los más importantes "narcos" colombianos. 
http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/dia910923.pdf (Lista completa. Ver pie página 10)
http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/index.htm (1991 intelligence report from U.S. Defense Intelligence Agency (DIA) officials in Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario