domingo, 1 de abril de 2012

LOS NUEVOS VIENTOS DE AMÉRICA LATINA

Muchos habréis visto la entrevista que Ana Pastor hizo a Rafael Correa recientemente pero es probable  que no hayáis visto este otro video.

47 minutos que en su totalidad son un alegato a la Libertad y a los Derechos Humanos. No os perdáis los primeros 10 minutos, o mejor los primeros 20. Su denuncia pública del 'Sistema' económico español, en rueda de prensa con Rajoy al lado es impagable...probablemente en esos momentos el 'títere' español se estaba dando cuenta de que haber invitado a Rafael Correa había sido un error mayúsculo.

Desgraciadamente, las palabras de Correa ante los cientos de reporteros han sido mutiladas o manipuladas hasta la saciedad por los medios 'patrios'...pero aquí están integramente.

Sin duda alguna los trabajadores españoles tenemos un amigo en Rafael Correa y lo que es más, un referente de lo que debe ser un Jefe de Estado; ya deberían tomar buena nota los Rajoys, Sarkozys, Merkel y otras hierbas y nosotros aprender de la experiencia vivida y sufrida por los ciudadanos hermanos de latinoamérica. Respecto a este otro tema me referiré en breve.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j5RA5Vikzws











1 comentario:

  1. Gracias Pavel. Correa ya aparece en la documental debtocracy de grecia, como ejemplo a seguir, míralo en youtube.

    ResponderEliminar