sábado, 21 de abril de 2012




¿GOLPE DE ESTADO CONTRA RAJOY Y SU 'EQUIPO'?


El artículo al que nos conduce el enlace al pie probablemente esté mucho más próximo a la realidad de lo que pueda imaginarse pero no hay que saltar de alegría al leer las primeras líneas.

Si en España no se produjo antes, al igual que en Grecia o Italia fue porque las elecciones legislativas del 20N les permitía poner en práctica otra vía pero ya agotada ésta ante la creciente hostilidad social a Rajoy y su gobierno, las probabilidades de que se produzca el desfenestramiento de Rajoy y de sus 'huestes' es cada día más probable.

 El riesgo de que muchos ciudadanos vean como una salvación el que 'la troika' nos imponga a un tecnócrata de reconocido pretigio (y su equipo correspondiente) es alto pues es evidente la falta de capacidad de análisis político general de la ciudadania, que no se daría cuenta de que con ello se saldría de la sartén para caer las brasas.

Atentos a los 'movimientos' de los próximos dos meses....es de suponer que el gobierno fascista de Rajoy aún pretenda hacer más méritos de cara al 'trio europeo' para evitarlo, como medidas represivas extremas.



3 comentarios:

  1. De mala gana puedo aceptar ningún gobierno, ya sea del color que sea, que no mire por los intereses del país, pero lo que no se puede permitir bajo ningún concepto, es tragar de la manera en que lo han hecho Italia o Grecia.
    Un gobierno impuesto, ni debe ser permitido, ni mucho menos respetado.
    Si ya de por sí, la democracia en este país, es paupérrima, no me gustaría imaginar, que nadie nos impusiera un gobierno desde fuera.
    Eso no es democracia, es una imposición.
    ¿ Alguien ha votado a los actuales presidentes de Grecia e Italia ?.

    ResponderEliminar
  2. MDF, bienvenido al blog de Insurgentes e Insumisos que también es el tuyo y mis más profundos respetos pues ya tienes en tu propio cuerpo las marcas de la 'mordedura' de las ratas al servicio del poder que muchos por razones de edad, ya tenemos desde tiempo inmemorial, pero si entonces no consiguieron doblegar nuestro espíritu, tampoco lo coneguirán hora

    Gracias por esas recomendaciones que aunque en mi caso ya no sean de utilidad práctica pues tras mi jubilación renuncié al coche y por lo menos mediante esa zanahoria envenenada impedí que las petroleras se cebaran en mí, serán no obstante de gran ayuda a muchos compañeras y compañeros.

    A fin de que tus comentarios tengan entidad propia como merece este comentario que acabas de hacer, te recomiendo que los redactes mediante la herramienta 'Nueva Entrada' que verás arriba a la derecha, dándoles el título de cabecera que te pareza apropiado, y tu artículo aparecerá reseñado con su propio título en la columna "Archivo del Blog".

    Si tienes algún inconveniente práctico aquí siempre habrá alguien dispuesto a echarte una mano.

    ResponderEliminar
  3. Creo haber leído hace unos días los nombres y apellidos, este último compuesto, del ínclito que será nombrado por la troika, pero no recuerdo ni lo uno ni lo otro ni dónde lo leí. Recuerdo 5 presidentes en Argentina en dos semanas. Si se cumple este vaticinio, apaga y vámonos, España 'recontra' intervenida, a los pies del FMI. Otra vez a hacer las maletas y salir por patas (dentro de un año, por la jubilación), de nuevo escapando del 'paquetazo' neoliberal.

    ResponderEliminar