viernes, 24 de febrero de 2012

NOTICIAS QUE SOLO SE LEEN EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS

A fin de empezar a dar contenido a la prevista pestaña de "Información que nos es ocultada", ahí van unos enlaces a varias noticias del dia extraídas de medios 'alternativos', aunque como sabemos, las hay a centeneres cada día.

http://www.librered.net/?p=15679
http://www.librered.net/?p=15674

También de denuncia de fraudes e intentos de manipulación como los que ya nos tienen acostumbrados los de INTERECONOMIA, montajes tan burdos que harían sonrojar hasta al mismísimo Goebbels.

3 comentarios:

  1. Ya los he leído, muy interesantes. Asco de mundo en el que vivimos.

    ResponderEliminar
  2. Esto de intereconomía me provoca como un deja vú. ¿No hicieron hace poco lo mismo y dijeron que les habían desenchufado el cable? me gustaría acordarme de cuando fue porque sería interesante comprobar que usan la misma trola repetidamente. Lo de librered muy interesante. Lo que habría que hacer para nuestro zeitgeit sería ir categorizando los temas para desgranarlos y desarrollarlos después. En los casos que has puesto:
    -Paraísos fiscales
    -Islandia (en general).
    Sin olvidar nunca que lo que queremos en nuestro dossier-documental es dejar desnudo al poder mediático.
    Por otra parte voy a meditar lo de la pestaña. Más que nada porque, como he dicho otras veces, las posibilidades de las pestañas son muy pobres.

    ResponderEliminar
  3. Sí, son además tan torpes como para ignorar que la ciudadanía es cada vez más crítica y que, afortunadamente y a pesar de los denodados esfuerzos que hacen para evitarlo, también más informada, lo cual permite dejarlos 'con el culo al aire' cada dos por tres. Voy a indagar a ver si puedo localizar el caso similar al que haces referencia en relación a los cornudos de INTERECONOMIA.

    Pues te agradecería que hicieses uso de tus habilidades para tratar de que la pestaña fuese un instrumento más en orden a descalificarles día tras día, a la vez que permitiese crear una fuente de información alternativa crítica y de constante denuncia que entre todos podíamos llenar de un contenido que la convirtiese en 'referencia' para otros colectivos o individuos que traten de salirse de los medios oficialistas.

    Por cierto, triste noticia la del cierre de la 'edición papel' de PUBLICO pero es que esta será la tónica que irán siguiendo uno tras otro y el consecuente 'desplazamiento' hacia las ediciones digitales. Prueba de ello es la información que hoy he recibido de La Vanguardia en el sentido de mejora de esa edición, que sigue a la de ayer de El País e la misma tónica. Creo que tú y yo deberíamos tener una charla vía teléfono o 'skype'a fin de 'perfilar' estos temas.

    ResponderEliminar