sábado, 28 de enero de 2012

Jueces del franquismo contra Garzón (II)

 Andrés Martínez Arrieta

Érase una vez un juez que se llamaba Martinez Arrieta. Era un besaculos de un mandatario llamado Felipe González y estaba casado con otra jueza, llamada Maria Dolores Márquez de Prado, la cual se vio atraída por el lado oscuro de la fuerza (el PP), representado por Mario Conde el de la Saca, Fungairiño el Defensor de Pinochet y Javier Gómez de Liaño, otro juez (como no), especialmente por éste último, hasta el punto de abandonar a su maridito Arrieta.
Así pues Arrieta, cornudo y ciego de celos, llamó a los ejércitos de la "izquierda", los González, Polancos y demás, mientras la pareja huída se refugió en la Troya Aznarista, defendida por Pedro J y demás. Como además Liaño, el conquistador mujeril, era guerrero de la Audiencia Nacional podía encausar a las huestes polanquistas y así el grupo de combatientes PRISA, el escudo de nuestro juez Arrieta fue llevado ante la justicia. Arrieta, que en el entretanto tenía líos con la separación y los hijos y las pensiones alimenticias por medio, rojo de ira, juró como Anibal odio eterno a todo el que se pusiera frente a su bando, COMO HIZO EL JUEZ GARZÓN CUANDO PUSO EN MARCHA EL PROCESO DEL GAL...

1 comentario:

  1. Otro bicho más, al final habrá que desinfectar la sala judicial, que de tanto bicho junto no puede salir nada bueno. Considero que estas entradas sobre jueces antigarzonistas son muy ilustrativas del franquismo que aún persiste. Abrazos.

    ResponderEliminar